Procedimiento para las Certificaciones Médicas

Se comunica a todos los funcionarios, becarios y pasantes de la Udelar que se encuentra operativa la funcionalidad del Módulo de Autogestión de Personal (MAP) que permite a los usuarios ingresar solicitudes de certificaciones médicas. Para ello se debe ingresar a https://map.udelar.edu.uy donde se solicitará documento y contraseña*.

También se podrá solicitar certificación médica comunicándose telefónicamente con el área de Personal del servicio, y los fines de semana y feriados a través del correo certifica@dus.edu.uy.

Asimismo, se informa que las solicitudes de certificaciones médicas a realizarse los días de Paro deberán ingresarse únicamente a través del MAP, para lo cual es imprescindible tener presente la contraseña de acceso al sistema.

* El registro como usuario en el MAP de los funcionarios, becarios y pasantes se realiza accediendo al Sistema de Autenticación Central de Usuarios a través de un código de activación que les será otorgado por el área de Personal del servicio. El usuario (documento) y la contraseña son los mismos que fueron utilizados en 2015 con motivo del censo universitario.