Profa. Agda. Ana Hounie, Doctorada por la Universidad Complutense de Madrid (España)

Imagen/Afiche:

Felicitamos muy especialmente a la Profa. Agda. Ana Hounie, docente del Instituto de Psicología Clínica, quien se ha doctorado por la Universidad Complutense de Madrid en el Programa de Doctorado de la Facultad de Filosofía, línea de investigación en Psicoanálisis, que fuera distinguido con mención de excelencia por el Ministerio de Educación de dicho país.

Su tesis doctoral se tituló “La construcción de saber en clínica” y fue calificada con Sobresaliente “Cum Laude”.

El tribunal estuvo integrado por cinco reconocidos doctores de distintas Universidades de España; Dr. Pedro Chacón Fuentes, Universidad Complutense de Madrid, Dra. Sonia Arribas Verdugo, Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, Dra. Juana Rubio Romero, Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, Dr. Luis García Soto, Universidad de Santiago de Compostela de La Coruña, y Dr. Eduardo Chamorro Romero de la Universidad Complutense de Madrid.

Galería de fotos: