Se suman funcionarios/as capacitados/as para la reanimación cardíaca

Imagen/Afiche:
Se suman funcionarios/as capacitados/as para la reanimación cardíaca

Yanira Rovetta, Hugo Sánchez, César Corrales, Ignacio Bakich, Raquel Mazzui, Adriana Da Graca, Rosa Ana Pecoriello, Mauro Caresani, Catherine Acosta, son los nuevos/as referentes a la hora de realizar reanimación cardiopulmonar básica y el uso del desfibrilador automático dentro del local de Facultad.

El entrenamiento de los/as funcionarios/as en resucitación cardíaca básica estuvo a cargo de entrenadores habilitados por el Ministerio de Salud Pública. Incluyó, además de la capacitación en el uso del desfibrilador, el aprendizaje del dispositivo que el Ministerio prevé para situaciones de emergencia.

Es de tener en cuenta que en caso de emergencia se debe llamar a la empresa encargada de prestar el servicio de urgencia a la Facultad, teniendo en cuenta que la prestadora varía bimensualmente.

El aparato desfibrilador se encuentra ubicado a un lado de la escalera de entrada a la Facultad, por la calle Tristán Narvaja, según lo que dispone la ley 18360.

- Unidad de Comunicación Institucional -