PROFUNDIZACIONES DE CUARTO CICLO

COMUNICAMOS A USTEDES LO RESUELTO POR LA COMISIÓN DE CARRERA EN SESIÓN DE FECHA 20 DE AGOSTO DE 2012:

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN DE CARRERA DE LA FACULTAD DE PSICOLOGíA EN SESIÓN ORDINARIA DEL 20 DE AGOSTO DE 2012.

Visto: el informe verbal vertido en Sala por la Directora de la Licenciatura,

Considerando: la comunicación remitida por el Departamento de Enseñanza en relación a que debió prorrogar las inscripciones a los Seminarios de Profundización de Cuarto Ciclo por no haber recibido en tiempo y forma los resultados de los exámenes de los cursos básicos respectivos y los informes de los Institutos de Psicología Clínica y Psicología Social, se resuelve:

Solicitar a la Dirección del Instituto de Psicología Clínica considere las siguientes posibilidades de solución que la Comisión propone:

1. Se evalúen los cursos de Formación Permanente que se encuentran disponibles para estudiantes avanzados en cuanto a contenido y carga horaria que puedan incluír técnicas proyectivas y sean por tanto, convalidables con dicha Profundización.
  2. Se evalúen las propuestas de Seminarios de Psicopatología que con los mismos criterios puedan ser convalidadas como Seminario de Profundización en Técnicas Proyectivas.
  3. Se revea la posibilidad de ampliar plazas de trabajo en los Seminarios de Profundización.
  4. Se realice una propuesta de por lo menos un curso intensivo para el mes de febrero 2012 en horario nocturno. (estudiantes solicita postergación pero se aprueba)

ASIMISMO INFORMAMOS QUE LA COMISIÓN SE ENCUENTRA REDEFINIENDO LAS PLAZAS DE TRABAJO DE PSICOLOGÍA GRUPAL E INSTITUCIONAL Y QUE SE ENCUENTRA EN PROCESO LA INCLUSIÓN DE TODOS LOS ESTUDIANTES QUE QUEDARON SIN CUPO PARA PODER PROFUNDIZAR .

COMISIÓN DE CARRERA

Dictámen de la Comisión de Carrera