Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

Resolución Nº 58 del CF del 07/03/16

Cuerpo

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 7 DE MARZO DE 2016, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

58.
(Exp. Nº 191160-000297-16)  -  Se resuelve:
Enviar por Comunicación a cada docente de Facultad la vigencia del Reglamento General de Estudios del Plan 2013 que establece:
"Art. 21.- Al finalizar el dictado de la Unidad Curricular, los docentes entregaran al Departamento de Administración de la Enseñanza las Actas de cursos correspondientes con la calificación de cada estudiante. La entrega de dicha documentación se hará con una antelación no menor de 10 días hábiles previos a la fecha fijada para los exámenes de las Unidades Curriculares Obligatorias y de 20 días hábiles previos a las inscripciones para las Unidades Curriculares Optativas. En caso de configurarse un incumplimiento del plazo fijado, el docente o equipo docente responsable de la irregularidad será sancionado, previa vista, con una anotación en su legajo. En caso de reiterarse la infracción, ello determinará la aplicación de otro tipo de sanción -en el marco del debido proceso- por el Consejo de Facultad".-9/9

 

Publicado en:
Resoluciones
Resolución del Consejo de Facultad
Publicado el Jueves 10 Marzo, 2016

Suscripción a noticias