Resoluciones del CF del 09/05/16

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 9 DE MAYO DE 2016, ADOPTO LAS SIGUIENTES RESOLUCIONES:

28.
(Exp. Nº 191970-001487-16)
  -  Visto: el informe de la Comisión Carrera, se resuelve:
1) A partir de la presente resolución, ningún docente Tutor y/o Revisor, podrá llenar el acta de Tutoría, hasta que él o la estudiante hayan aprobado la Defensa de la misma. Ambas actas se completarán en un mismo acto.
2) En ningún caso se podrá considerar por aprobada la Tutoría, si el o la estudiante pierde la Defensa. En este caso que ambas actas establecerán la categoría de Aplazado.
3) Comunicar al Departamento de Enseñanza.
4) Dar la más amplia difusión.

Distribuído Nº 473/16

7/7
Se difunde por todospsico y Web.Comunicar la resolución al Departamento de Enseñanza. Cumplido pase a la Comisión de Carrera.

29.
(Exp. S/Nº)
-  Se resuelve:
Fijar la próxima sesión del Consejo de Facultad para el jueves 19/05/16, a las 15 horas.

7/7
Se difunde por todospsico y Web.

37.

(Exp. Nº 191700-000136-16)  -  Se resuelve:

1) Tomar conocimiento del informe elevado por la Directora del Departamento de Administración de la Enseñanza respecto de la Etapa 3 del Sistema de Gestión Administrativa de la Enseñanza del SeCIU.

2) Dar la más amplia difusión.

Distribuído Nº 476/16

7/7
Se difunde por todospsico y Web.
Comunicar la resolución a la Unidad de Comunicación Institucional para su más amplia difusión. Cumplido pase al Departamento de Administración de la Enseñanza.

Resoluciones
Resolución del Consejo de Facultad