Reunión con docentes radicados en el interior del país

El viernes 6 de mayo se llevó a cabo la primera reunión con docentes de la Facultad de Psicología que desarrollan sus actividades en las Sedes del interior del país.

Se plantearon como objetivos fortalecer las coordinaciones con las diferentes Sedes de la Universidad en el Interior, así como trabajar sobre actividades actuales, proyecciones futuras y nuevas políticas de descentralización.

Participaron de dicha instancia la Decana María José Bagnato; la Asistente Académica Julia Perea; la Directora de la Licenciatura Ana Laura Russo; junto con los/as docentes Patricia de la Cuesta (Paysandú), Leonardo Peluso (Salto), Cristina Palas (Salto), Yliana Zeballos (Lavalleja), Daniela Díaz (Lavalleja), Mario Luzardo (Maldonado), Florencia Reali (Maldonado) y Joaquín Marques (Rocha).

La próxima reunión fue coordinada para el mes de Julio en la localidad de Salto.

Publicado el Miércoles 11 Mayo, 2016