INFORMACIÓN DE GRADO

Solicitud de Cambio de Plan: del jueves 21 al jueves 28/12/17

PLAZO PARA LA SOLICITUD DE CAMBIO DE PLAN:

Jueves 21 al Jueves 28.12.17 inclusive y sólo por web

Para la solicitud de Cambio de Plan deberá realizar los siguientes pasos:

1. Complete los datos solicitados en el formulario que se habilitará durante el plazo para el cambio de Plan.
  2. Adjunte archivo/os con fotocopia escaneada de su cédula de identidad vigente, al hacerlo usted está autorizando a que se le realice el cambio de Plan.
  3. Oprima "Enviar".

Vistas las consultas recibidas se recuerda que a todos los estudiantes que solicitaron el Cambio de Plan hasta el 31 de diciembre de 2013 inclusive, se les aplican las disposiciones transitorias hasta que egrese, en años posteriores. Si el estudiante solicita el Cambio de Plan a partir julio 2014 no quedará amparado en las disposiciones transitorias.

Mensaje de advertencia

This form has not yet been opened to submissions.
Etiquetas para comunicados/avisos
Plan 1988
Publicado el Viernes 1 Diciembre, 2017

Horario de Bedelía

Atención a Estudiantes por mostrador:
Lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 y de 17.30 a 19.30 hs. / martes y jueves de 10 a 12 hs.
(Se atenderán hasta 80 números por turno)

No se atenderá de forma telefónica.

Consultas e información: Imagen

7 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.