Columna radial “Locotidiano” del docente Jorge Bafico, en Océano FM

Océano FM
"Abrepalabra"
Entrevistado/a o mencionado/a por Facultad

El Prof. Adj. Jorge Bafico, docente del Instituto de Psicología Clínica, realiza la columna “Locotidiano” en la revista radial “Abrepalabra”, conducida por Gustavo Rey, Nelson Barceló, Sofía Romano y Pepi Martinez del Puerto en Océano FM 93,9MHz.

Los martes de 18:45 a 19:15 hs, el docente y columnista reflexiona desde una mirada psicoanalítica, cuestiones que atraviesan lo cotidiano: libros, series, películas, programas de televisión, y demás referentes culturales. Cada columna exhorta a los oyentes a dilucidar desde las cuestiones del día a día aspectos intrínsecos a la condición humana, que conciernen a todo el colectivo social.

Los últimos programas pueden escucharse en la web de Océano FM, a través del siguiente enlace: https://oceano.uy/abrepalabra/37-locotidiano-jorge-bafico