Jornadas de debate sobre Legalización de la Marihuana

Legalización de la Marihuana
Medio digital
FUENTE
http://www.unoticias.com.uy/articulos/articulos_masinfo.php?id=13664&secc=articulos#Jornadas de debate sobre Legalización de la Marihuana

Jornadas de debate sobre Legalización de la Marihuana
Se realizará el próximo jueves y viernes en la Facultad de Psicología: Tristán Narvaja 1674, entre Uruguay y Paysandú y organizada por la Coordinadora Nacional

Apoya:
Junta Nacional de Drogas - Facultad de Psicología, Universidad de la República

En reiteradas oportunidades el movimiento social ha expresado la urgencia de cambios en la política de drogas vinculada a la marihuana. En un marco actual, donde el Poder Ejecutivo ha manifestado la intención de reglamentar la producción, distribución y comercialización de la marihuana y generado un proyecto de ley que se suma a los proyectos ya existentes en el parlamento, se torna de extrema necesidad generar instancias públicas de debate.

El movimiento social reunido en torno a la Coordinadora Nacional por la Legalización de la Marihuana convoca a la ciudadanía a debatir, para así, entre todos y todas, fomentar un proceso de discusión y transformación social que esté a la altura de las circunstancias.