“No me parece que la Facultad se tenga que transformar en formadora de psicoterapeutas”

Temática
Psicoterapeutas, perfil de formación que ofrece la Facultad, la gratuidad de los posgrados y el rol de las instituciones no universitarias que ofrecen formación en psicología
Revista de la CPU
Medio impreso
FUENTE

Si bien confirmó la implementación de un diploma en psicoterapia para el correr de  2016,  la  decana  de  Facultad  de  Psicología  de  UdelaR,  María  José  Bagnato, entiende  que  en  los  hechos  y  por  ley  un  psicólogo  egresado  de  la  Licenciatura está habilitado para ejercer la psicoterapia con su título de grado. En esta entrevista con +psicólog@s Bagnato  habló  también  sobre  el  perfil  de  formación  que  ofrece  la  Facultad con el cambio de plan, la gratuidad de los posgrados y opinó sobre el rol de las instituciones no universitarias que ofrecen formación en psicología.

>> Ver entrevista completa