A partir de 2013 se podrá cursar Licenciatura en Psicología en el interior

Temática
Licenciatura en Psicología en el interior
Medio
Medio
Medio digital
FUENTE
http://www.unoticias.com.uy/articulos/articulos_masinfo.php?id=22540&secc=articulos#A partir de 2013 se podrá cursar licenciatura en psicología en el interior

Desde el próximo año lectivo podrá cursarse la licenciatura en Psicología de la Universidad de la República en el Litoral Noroeste, en sus sedes de Salto y Paysandú.

El Consejo de la Facultad de Psicología aprobó la implementación del cursado de la Licenciatura en Psicología en el año 2013 en el Centro Universitario Regional (Cenur) del Litoral Noroeste, en el marco de la aplicación del nuevo Plan de Estudio de la Facultad de Psicología.

Dicho plan está organizado en cinco módulos y tres ciclos de formación, semestralizados y creditalizados.

El cursado se realizará de forma simultánea en ambas sedes Salto y Paysandú, utilizando el apoyo de tecnologías tales como videoconferencia y la plataforma Moodle.

A través de la aprobación e implementación de la nueva Ordenanza de Grado de la Universidad, se promueve reconocer y acreditar lo que los estudiantes hayan cursado en la Universidad.