Radios Locas: un proyecto mestizo de amor (suplemento en La Diaria)

Temática
Primer encuentro latinoamericano de colectivos radiofónicos y comunicación participativa
Medio
La Diaria
Medio
Medio impreso
FUENTE

Los radialistas mexicanos trajeron su aguacero puntual de las 18.00, directodel Distrito Federal (DF) a Montevideo.

Lo vi venir por el pasillo de la Facultad de Psicología, con sus lentes rojos y la camiseta del encuentro puesta, y recordé cuando en junio de este año, en el jardín de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) de Xochimilco, Ricardo dijo: “Me gusta definirme como atípico, no como loco”. “Entonces somos radioatípicos”, pensó su colega Mario en voz alta.

La lluvia era el telón de fondo que cerraba la primera jornada del I Encuentro Latinoamericano de Radios Locas que tuvo lugar del 9 al 11 de octubre en Montevideo, desarrollado en el marco del proyecto “Salud mental y comunicación participativa. Dispositivos alternativos para la inclusión social”, financiado por el Fondo de Cooperación Internacional México-Uruguay (AUCI-Amexic).

Continúa en el archivo adjunto a continuación.