"Tras la firma del convenio entre Udelar e INR..."

Convenio entre Udelar e INR
Teledoce
Televisión
FUENTE

El proyecto funcionará dentro de la órbita de la cárcel de Punta de Rieles.

Edgardo está preso desde hace tres años por un delito de rapiña. Durante poco más de dos años estuvo recluido en el Comcar, allí terminó 5to. y 6to. año de liceo. Desde hace once meses está recluido en el penal de Punta de Rieles y está estudiando Psicología.

Edgardo explicó:
Convengamos que en el Comcar es más difícil que acá, por el encierro y las posibilidades. La realidad acá en Punta de Rieles es diferente, acá hay oportunidades de estudiar. En mi caso estoy haciendo la Facultad de Psicología a través de tutorías, a través del EVA la plataforma de la facultad.

Hay una persona coordinadora de la facultad que viene, nos da los exámenes, nos dice los temas a tratar, habla con el docente y en la época de exámenes viene el mismo día a la misma hora, nos trae el examen, lo hacemos y es la encargada de llevarlo a la facultad.