Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

Vale saber

Imagen
Temática
Debate sobre Marihuana
Medio
El País
Medio
Medio digital
FUENTE
http://www.elpais.com.uy/120912/pnacio-663311/sociedad/vale-saber/

Colonia. Encuentro de jóvenes de VU
El próximo sábado, en el Club Juventud de Colonia del Sacramento, tendrá lugar el "2° Encuentro de Jóvenes de Vamos Uruguay", al que asistirán dirigentes y militantes de todo el país. En el evento, cuyo cierre estará a cargo del senador y líder de la agrupación colorada, Pedro Bordaberry, se realizarán diversos talleres temáticos y será preparatorio de las elecciones juveniles del Partido Colorado, que se realizarán el 10 de noviembre.

Unesco. Directora general en Uruguay
La directora general de la Organización de las Naciones Unidas para la Ciencia, la Educación y la Cultura (Unesco), Irina Bokova, realizará una visita oficial a Uruguay entre mañana jueves 13 y el domingo 16. Bokova, que participará de una cumbre de representantes de más de 20 países de América Latina y el Caribe que se desarrollará en Montevideo, se reunirá con el presidente José Mujica y con el vicepresidente Danilo Astori.

Marihuana. Debates en Psicología y Pit
La Coordinadora Nacional por la Legalización de la Marihuana realizará dos jornadas académicas sobre la temática. Mañana será en la Facultad de Psicología y pasado en la sede del Pit-Cnt. En los paneles, de los que participarán técnicos y actores políticos, se analizará desde diversas ópticas la conveniencia y los riesgos que implica legalizar la venta de cannabis tal como lo propone el Poder Ejecutivo. Las jornadas tendrán lugar entre las 18.00 y las 21.30 horas.

Armada. Campaña de reclutas

La Armada inició ayer una campaña de reclutamiento de efectivos en el interior del país. El período de inscripciones, que estará abierto hasta el 3 de octubre, es para interesados en formar parte de los buques y aeronaves de la fuerza de mar o para ingresar como futuros fusileros navales. Los interesados deben ser hombres de entre 18 y 25 años, solteros, sin hijos y con primaria completa.
 

Suscripción a noticias