NOTICIAS

Resolución del Consejo de la Facultad en el marco del 1° de mayo: suspensión de cursos y horario de cierre el edificio central

Imagen/Afiche
Cuerpo

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 29 DE ABRIL DE 2024, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

(Exp. s/Nº)  -

Visto: la solicitud elevada por el Decano, en el marco del feriado 1° de Mayo, Día Internacional de los/as Trabajadores/as,
Considerando: los argumentos verbales vertidos en sala por los/as Señores/as Consejeros/as, el Consejo de Facultad resuelve:
Flexibilizar la asistencia de 17:40 a 20 horas y suspender los cursos de 20 a 22 horas del día martes 30 de abril.

11 en 11

Con motivo de la presente Resolución del Consejo se informa que el edificio central de la Facultad permanecerá cerrado a partir de las 20:00 horas del día de hoy, martes 30 de abril, y hasta las 7:00 horas del jueves 2 de mayo.

Dirección de División
Facultad de Psicología - Udelar