INFORMACIÓN DE GRADO

Aclaraciones a tener en cuenta por Ajustes al Plan

Teorías psicológicas

a. Aquellos estudiantes que no cursaron, o cursaron pero no obtuvieron nota de aprobación de curso (de 3 a 8) en la UCO Teorías Psicológicas 600 (10 créditos) deberán cursar y/o rendir el examen correspondiente a las UCOs Fundamentos de la Psicología 400 (5 créditos) y Teorías Psicológicas  401 (5 créditos).

b. Aquellos estudiantes que cursaron Teorías Psicológicas 600  (10 créditos) y obtuvieron una nota final de curso entre 3 y 8, podrán rendir el examen reglamentado de dicha UCO, hasta julio de 2019 (según reglamento de fecha de vigencia de cursos).

Psicopatología

a. Aquellos estudiantes que no cursaron, o cursaron pero no obtuvieron nota de aprobación de curso (de 3 a 8) en la UCO Psicopatología  619 (5 créditos) deberán cursar y/o rendir el examen correspondiente a la Uco Psicopatología 619 A (10 créditos).

b. Aquellos estudiantes que cursaron la UCO Psicopatología de 5 créditos (619) y obtuvieron  una nota final de curso entre 3 y 8 , podrán rendir examen reglamentado hasta julio de 2019 (según reglamento de fecha de vigencia de cursos).

c. Aquellos estudiantes que cursaron el complemento de Psicopatología  619 B infantil (5 créditos -),y obtuvieron nota entre 3 y 8 de curso, podrán rendir  el examen  hasta julio de 2019  (según reglamento de fecha de vigencia de cursos).

Podrán rendir libre el Complemento de Psicopatología (619B), sólo aquellos estudiantes que tengan acreditada la 619 vieja de 5 créditos y que no tengan aprobada ni la 662 Psicología Clínica II (vieja) o la 6262 Psicología Clínica II.

Transitoria del Módulo Metodológico

Aquellos estudiantes que cursaron la Transitoria del MM 662C (5 créditos) y obtuvieron nota entre 3 y 8 de curso, podrán rendir el examen hasta julio de 2019  (según reglamento de fecha de vigencia de cursos).

Aquellos estudiantes que no la cursaron o que obtuvieron nota de 0 a 2, tienen que rendir examen libre de la Uco 662A Teorías y Técnicas de las Intervenciones (Clínica II, nueva)

Etiquetas para comunicados/avisos
Plan 1988
Ciclo Inicial
Ciclo de Formación Integral
Publicado el Jueves 21 Junio, 2018

Horario de Bedelía

Atención a Estudiantes por mostrador:

De lunes a viernes de 10 a 12 y martes, miércoles y jueves de 17:30 a 19:30 hs.
(Se atenderán hasta 80 números por turno)

No se atenderá de forma telefónica.

Consultas e información: Imagen

4 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.