AGENDA DE EVENTOS

33o. Congreso FEPAL 2020

Día y hora

Montevideo, Uruguay

Federación Psicoanalítica de América Latina (FEPAL)

Contacto-Inscripciones

Entrada libre.

Imágen

El próximo Congreso Latinoamericano de Psicoanálisis, organizado por la Federación Psicoanalítica de América Latina (FEPAL), tendrá lugar en Montevideo desde el 21 al 26 de septiembre del año 2020 en el Hotel Radisson.

Bajo el título "Fronteras" se tratarán temáticas que abarcan la dimensión subjetiva humana con sus realidades complejas y cambiantes dentro de las sociedades actuales.

Participarán del Congreso destacados profesionales nacionales y extranjeros.

Más información: http://montevideo2020.fepal.org/

congresofepal2020@gmail.com

El Consejo de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 9 de marzo de 2020, adoptó la siguiente resolución:

23.
(Exp. Nº 190430-000018-20)  -  Atento: al informe elevado por el Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano, se resuelve:
Otorgar el aval institucional al 3er Congreso Latinoamericano de Psicoanálisis de América Latina (FEPAL), titulado "Fronteras", a desarrollarse del 22 al 26 de setiembre del corriente año. Distribuido Nº 155/20.- 9 en 9