AGENDA DE EVENTOS

Departamento de Arte & Terapia y docente invitada Paola Denevi

Contacto-Inscripciones

Actividad con costo.

Informes e inscripciones a través del correo

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

Imágen

Ciclo bimensual, en setiembre y octubre con formato virtual tipo Webinar (Zoom). Se abordarán distintas temáticas teórico- metodológicas dentro de la DMT y se presentarán experiencias específicas de docentes y profesionales del ámbito local e internacional.

Se ofrecerán 3 webinars de acercamiento a la DMT y un último encuentro en formato de conversatorio abierto a todo público, a modo de diálogo entre los representantes de distintas Asociaciones de Danza Movimiento Terapia de América Latina y España con Uruguay.

Dirigido a: Profesionales y estudiantes de la salud, la educación y el arte. Personas interesadas en la temática.

El Consejo de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República en Sesión Ordinaria de fecha 13 de setiembre de 2021, adoptó la siguiente Resolución:

37.(Exp. Nº 191160-500747-21)  -  Se resuelve: 1) Tomar conocimiento y avalar la realización del Ciclo Internacional sobre Danza Movimiento Terapia, organizado por la APPIA, a desarrollarse de manera virtual en los meses de setiembre y octubre.2) Dar la más amplia difusión. Distribuido Nº 1095/21.-8 en 8