AGENDA DE EVENTOS

Contacto-Inscripciones

Entrada libre.

Imágen

La  Secretaría Académica de Grado y Posgrado los invita a participar de la Defensa de Tesis de la maestranda Lic. Alicia Aguete de la Maestría en Psicología y Educación.

Título de la Tesis: "Análisis de una experiencia educativa en el marco de los Centros Educativos de Capacitación y Producción: una mirada al vínculo educativo."

Director de Tesis: Prof. Agdo. Mag. Dalton Rodríguez

El Tribunal que entenderá en la defensa se encuentra compuesto por los siguientes miembros:

• Prof. Dra. Adriana Cristóforo (Presidente)
  • Prof. Agdo. Dr. Pablo Martinis (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Udelar)
  • Prof. Adj. Mag. Rossana Blanco

1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.