AGENDA DE EVENTOS

Defensa de Tesis Doctoral: Cecilia Marotta

Subtítulo

"Ficciones de Familias: Adolescentes entre cuidados y tránsitos"

Día y hora

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 894 1297 0133
    Código de acceso: .N6Z*&NKb7

Secretaría Académica del Doctorado en Psicología

Contacto-Inscripciones

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

Imágen

La Secretaría Académica del Doctorado en Psicología los invita a participar de la Defensa de Tesis Doctoral de la doctoranda Mag.  Ana Cecilia Marotta Méndez.

Título de la Tesis: "Ficciones de Familias: Adolescentes entre cuidados y tránsitos"

Dirección de Tesis: Prof. Dra. Alejandra López y Prof. Adj Dra. Anna Paula Uziel (Univerdade do Estado do Rio de Janeiro - Brasil)

El Tribunal que entenderá en la defensa se encuentra compuesto por los siguientes miembros:

• Presidenta del Tribunal: Prof. Dra. Alicia Rodríguez
  • Miembros del Tribunal :
    - Prof. Dra. Ana Hounie
    - Prof. Adj. Dr. Javier Romano
    - Prof. Adj. Dr. Diego Sempol (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Eduación - UdelaR)
    - Prof. Adj. Dr. Eduardo Steindorf Saraiva (Universidade do Santa Cruz do Sul - Brasil)