AGENDA DE EVENTOS

Contacto-Inscripciones

Entrada libre.

Imágen

La Secretaría Académica de Grado y Posgrado los invita a participar de la Defensa de Tesis del maestrando Gonzalo Delgado, de la Maestría en Psicología Clínica.

Título de la Tesis: "¡Ay, va a venir una epidemia de silencio!”: un estudio histórico-discursivo de los modelos topológicos en la clínica psicoanalítica en el Uruguay (1956-1983)"

Director de Tesis: Prof. Agdo. Dr. J. Guillermo Milán Ramos

El Tribunal que entenderá en la defensa se encuentra compuesto por los siguientes miembros:

• Prof. Adj. Mag. Octavio Carrasco (Presidente),
  • Prof. Dr. Christian Dunker, Universidad de San Pablo, Brasil.
  • Prof. Adj. Dra. Ángela Vorcaro, Universidad Federal de Minas Gerais, Brasil.