AGENDA DE EVENTOS

Día y hora

Plataforma virtual zoom
    Join Zoom Meeting
    Join Zoom Meeting https://us02web.zoom.us/j/5426808522?pwd=Y1E3R1p5SzZsVUpiN0pieE1QdEF6QT09

Meeting ID: 542 680 8522
    Password: 2020

Secretaría Académica de Grado y Posgrados

Contacto-Inscripciones

Entrada libre.

Imágen

La  Secretaría Académica de Grado y Posgrado los invita a participar de la Defensa de Tesis de la maestranda Lic. Mariella Minozzo, de la Maestría en Psicología y Educación.

Título de la Tesis:"Construcción de sentidos de los docentes de educación primaria acerca de la autoridad docente en la actualidad. Estudio en Escuelas de Práctica de Montevideo"

Directora de Tesis: Prof. Dra. Ana María Araújo

El Tribunal que entenderá en la defensa se encuentra compuesto por los siguientes miembros:

Presidente de tribunal: Prof. Agda. Dra. Clara Weisz
Prof. Adj. Mag. Virginia Masse
Prof. Adj. Dra. Paola Dogliotti (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Udelar)

La misma se realizará el día 29 de mayo de 2020 a las 09.30 horas.