AGENDA DE EVENTOS

Contacto-Inscripciones

Entrada libre.

Imágen

La  Secretaría Académica de Grado y Posgrado los invita a participar de la Defensa de Tesis de la maestranda Lic. Natalia Farías Colmán, de la Maestría en Psicología y Educación.

Título de la Tesis: "Convivencia escolar, discapacidad motriz y educación inclusiva. Conceptualizaciones claves presentes en cuatro escenarios educativos de Montevideo"

Directora de Tesis: Prof. Adj. Dra. Andrea Viera

El Tribunal que entenderá en la defensa se encuentra compuesto por los siguientes miembros:

Presidente de tribunal: Prof. Dra. Mabel Ruiz Barbot
Prof. Adj. Mag. Beatriz Falero
Prof. Dra. Ana María Fernández (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Udelar

La misma se realizará el día 13 de agosto de 2020 a las 15.00 horas.