AGENDA DE EVENTOS

IX Congreso Iberoamericano de Investigación Cualitativa en Salud – CIICS 2020/21

Día y hora

Otras fechas

Centro de Conferencias de la Intendencia Municipal de Montevideo

Organiza

Contacto-Inscripciones

Inscripción con costo.

> Más información

Imágen

El IX Congreso Iberoamericano de Investigación Cualitativa en Salud – CIICS 2021 se realizará el 13, 14 y 15 de octubre de 2021 en el Centro de Conferencias de la Intendencia Municipal en la ciudad de Montevideo, Uruguay. El evento es una realización de la Facultad de Psicología, Facultad de Enfermería y Facultad de Medicina de la Universidad de la República.
En la novena edición del CIICS el tema central será: CALIDAD, ÉTICA y TRANSFORMACIÓN SOCIAL
El Congreso Iberoamericano de Investigación Cualitativa en la Salud tiene un genuino carácter itinerante con el objetivo principal de promover la investigación cualitativa en salud en Iberoamérica.

> Más información