AGENDA DE EVENTOS

ID de reunión: 810 4679 8033
    Código de acceso: 787822

Comisión de Posgrados de la Facultad de Psicología

Direcciones Académicas de las Maestrías en Psicología Clínica, Psicología Social y Psicología y Educación

Contacto-Inscripciones

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

Imágen

La Comisión de Posgrados de la Facultad de Psicología, conjuntamente con la Dirección Académica de la Maestría, convocan a aquellas personas interesadas en postular a la Maestría en Psicología Clínica, a la última jornada informativa que se llevará a cabo el jueves 6 de mayo, de 18 a 20 horas, a través de la plataforma zoom.

En esta instancia la Direccioón de la Maestría conversará con los y las postulantes, a efectos de intercambiar y evacuar dudas acerca de la postulación.