AGENDA DE EVENTOS

Panel virtual

Subtítulo

"Una conversación Latinoamericana sobre la Autonomía Universitaria"

Día y hora

Youtube Udelar

Organiza

Contacto-Inscripciones

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

Imágen

Con la participación del rector de la Universida de la Republica (Udelar), Rodrigo Arim, el martes 2 de marzo a las 14 horas (Uruguay) se desarrollará el panel virtual «Una conversación Latinoamericana sobre la Autonomía Universitaria».

La actividad es organizada por la Unión de Universidades de América Latina (UDUAL) y su Observatorio de la Autonomía Universitaria.

Será transmitida por el canal de la Universidad en Youtube. y en redes @UDUALredsocial @UDUAL o f@udg.mx, @udg_oficial XUDUALtv

Además del rector de la Udelar, participarán el rector de la Universidad de Guadalajara (México), Ricardo Villanueva y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), Hugo Juri, el secretario ejecutivo de UDUAL, Roberto Escalante, será el moderador.