AGENDA DE EVENTOS

Suspendida / Conferencia

Subtítulo

La filosofía del encuentro en Psicodrama

Día y hora

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco", Facultad de Psicología - UR

Organiza

Proyecto "Del Psicodrama a las instalaciones en la clínica contemporánea", Programa de Psicoterapias, teorías y técnicas. Instituto de Psicología Clínica

Contacto-Inscripciones

Entrada libre.

Imágen

Entrevista en vivo y conversación con la Dra. Mónica Zuretti, UBA (Argentina)

Será una oportunidad de conocer la trayectoria de formación con Jacob Levi Moreno y Zerka Toeman Moreno así como profundizar en la filosofía del encuentro que es
fundamento del Psicodrama.

Coordina: Prof. Adj. Carmen De los Santos

Reseña de los/as Dictantes

La Dra. Mónica Zuretti es médica por la UBA. Es Directora de Psicodrama desde 1970.
Se formó en el Moreno Institute (Beacon - New York) bajo la directa enseñanza de Jacob Levi Moreno y Zerka Toeman Moreno.
Desde 1985 dirige el Centro de Psicodrama y Sociodrama que en 1992 pasó a llamarse “Centro de Psicodrama y Sociodrama Zerka Moreno” por expresa autorización de la referida Zerka.
Es integrante de la IAGP (International Association for Group Psychotherapy and Group Processes) en la que formó parte de su Comisión Directiva, siendo Vicepresidenta en un período y Presidenta del Comité
Científico del Congreso que la IAGP realizó en Buenos Aires en 1995 además de ser miembro del Consejo Asesor del XIV Congreso Estambul 2005.
En Europa también enseña en la Academia Sueca de Psicodrama (desde su fundación en 1989).
Desde el año 2004 es responsable del Curso “Psicodrama Clínico” en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Psicología (UBA).