Eso que odio: reflexiones a partir de la película Skin

Salón de Actos "Élida Tuana".

Instituto de Psicología Clínica.

Comité organizador de las 5tas Jornadas del Instituto de Psicología Clínica.

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

Actividad preparatoria de las 5tas Jornadas de Psicología Clínica: Subjetividades contemporáneas e Interdisciplina

Jorge Assef se detendrá en fragmentos Skin (Guy Nattiv, EEUU, 2019), drama biográfico que relata la experiencia de un joven ex miembro de un grupo skinhead, para trabajar la clínica, la teoría psicoanalítica y abordar las subjetividades contemporáneas con sus diferentes problemáticas, síntomas y expresiones.

La actividad será el jueves 10 Octubre, a las 19:30 horas en el Salón Élida Tuana.

Reseña de los/as Dictantes

Assef es Psicoanalista miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis y Dr. en Semiótica. Ha publicado artículos y capítulos, en Argentina, Francia y Estados Unidos y es autor del libro "La subjetividad hipermoderna. Una lectura de la época desde el cine, la semiótica y el psicoanálisis" (2013).