9 de mayo: elecciones universitarias generales

El próximo 9 de mayo se realizarán las Elecciones Universitarias Generales que corresponden a la elección de los tres órdenes de la Asamblea General del Claustro de la Universidad de la República, los tres órdenes de las Asambleas del Claustro de facultades y del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes y de los miembros de los tres órdenes de los Consejos de Facultad (excepto la Facultad de Información y Comunicación).

Estas elecciones, como es habitual, serán reguladas por la Corte Electoral y son obligatorias para los menores de 75 años. El horario de votación será de 8 a 19:30 horas y se podrá votar con cédula de identidad, credencial cívia o carta de ciudadanía.

En el Portal de la Universidad se encuentra publicado un sitio web sobre las elecciones. Allí se puede encontrar un enlace hacia el padrón, el reglamento, la ordenanza, preguntas frecuentes y otras informaciones.

Acceder al sitio

Estudiantes de Grado
Estudiantes de Posgrado
Publicado el Miércoles 11 Abril, 2018

1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.