Apertura de preinscripciones Programa de Doctorado en Psicología cohorte 2018

El Programa de Doctorado en Psicología convoca a interesados a preinscripciones para la cohorte 2018.

El período de postulación será del 19 de marzo al 7 de junio de 2018, a través de la página web de Facultad.

Requisitos de pre-inscripción
  • Poseer título de Magíster nacional o extranjero.

• Completar el formulario electrónico (disponible en el período de pre-inscripción), con:
  1. Solicitud de admisión al Doctorado en Psicología
  2. Currículum Vitae del aspirante donde conste su domicilio legal, títulos obtenidos, cursos realizados, publicaciones, investigaciones y otros antecedentes que el postulante considere relevante
    NOTA: El Currículum Vitae deberá ser confeccionado en el formato del modelo disponible aquí.
  3. Proyecto de Tesis en formato electrónico que contenga: título del proyecto, resumen, tema a desarrollar, formulación del problema, marco teórico, hipótesis de trabajo, metodología, justificación de viabilidad, resultados esperados y cronograma de ejecución (ejemplo aquí).
  4. Currículum Vitae del Director de Tesis (podrá incluirse un co-director cuando la naturaleza del proyecto así lo justifique)
  5. Nota del Director y co-director de Tesis donde conste su aceptación.
    La nota de aceptación del Director y Co- Director de Tesis se debe presentar en el formato disponible aquí.
  6. Carta del Director de Tesis fundamentando la pertinencia de la Tutoría en relación a su línea de investigación (elaborada y firmada por el mismo)

No se aceptan postulaciones incompletas.

Por consultas dirigirse a doctorado@psico.edu.uy.

Formulario

El presente formulario no tiene función de guardado automático, por tanto debe ser completado en una sóla instancia.

Una vez que se le da la orden de envío, no puede ser modificado, por tanto verifique sus datos antes de darlo por finalizado.

Tipo y número
entre 250 y 300 palabras
CO-DIRECTOR DE TESIS (OPCIONAL)
Tipos permitidos: txt rtf pdf doc docx odt ppt pptx odp xls xlsx ods pdf.
Formato modelo: http://www.psico.edu.uy/sites/default/files/2017-06/modelo_presentacion_curriculum_vitae.odt
Indique Institución otorgante, duración de la currícula y fecha de graduación
CONOCIMIENTO DE IDIOMAS
IDIOMA INGLÉS
Tipos permitidos: gif jpg png svg bmp pdf.
En caso de que su respuesta haya sido positiva, adjunte el certificado correspondiente.
En caso de que no tenga conocimiento del idioma o lo tenga conocimiento pero no cuente con certificación, deberá dar una prueba de acreditación, "en el lapso comprendido por dos años a partir de la admisión del proyecto de tesis" ( de acuerdo a lo establecido en el Plan de Estudios del Doctorado en Psicología)
OTROS IDIOMAS
Tipos permitidos: gif jpg png svg bmp pdf.
¿HA POSTULADO A ALGUNA BECA PARA EL FINANCIAMIENTO DE ESTE PROGRAMA?
Tipos permitidos: txt rtf pdf doc docx odt ppt pptx odp xls xlsx ods pdf.
Formato: http://www.psico.edu.uy/sites/default/files/2017-06/formatoproyecto.odt
Tipos permitidos: txt rtf pdf doc docx odt ppt pptx odp xls xlsx ods pdf.
Formato modelo: http://www.psico.edu.uy/sites/default/files/2017-06/modelo_carta_de_aceptacion_dt_doctorado_0.odt
Tipos permitidos: txt rtf pdf doc docx odt ppt pptx odp xls xlsx ods pdf.
¿TIENE CURSOS PARA ACREDITAR?
En caso de respuesta positiva detalle a continuación.
12 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Estudiantes de Posgrado
Etiquetas para comunicados/avisos - posgrado