Apertura del periodo Pre-inscripción Doctorado en Psicología - Cohorte 2020

El Doctorado en Psicología inicia un nuevo periodo de pre-inscripciones.

El Doctorado en Psicología podrá realizarse por quienes posean título de Maestría en Psicología o en otras disciplinas del conocimiento, nacional o extranjero, siempre y cuando el tema de Tesis postulado sea pertinente para algunas de las distintas áreas del conocimiento psicológico.

Quienes egresen del Doctorado en Psicología poseerán capacidad para producir conocimientos originales en el campo de la Psicología y Ciencias afines, con sólida formación científica y humanista.
El título de Doctor/a, expedido por esta Facultad, será de carácter académico y no habilitará para ejercicio profesional alguno en el país.

Período de Pre-inscripción: desde el  20 de febrero hasta al 20 de mayo de 2020.

Inicio del Doctorado: segundo semestre del 2020

Duración: la Tesis deberá ser presentada en un lapso no inferior a 2 años como mínimo y hasta un máximo de 5 años, con un año de prórroga debidamente fundamentada.

Más información, requisitos y formulario de postulación: AQUI

Estudiantes de Posgrado
Etiquetas para comunicados/avisos - posgrado