Apertura del Programa 720 - Contrapartida de Convenios - para actividades a realizarse en el Primer Semestre 2019

Se encuentra abierto el llamado para el Programa 720 - Contrapartida de Convenios - para actividades a realizarse en el Primer Semestre 2019. Período comprendido entre el 1 de enero y 30 de junio  de 2019. Este Programa ayuda a cofinanciar los intercambios de docentes que se ejecutan en el marco de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación debidamente establecidas, que disponen de financiamiento por la contraparte.

El Programa 720 solventa los siguientes montos:

Docentes que viajan de Udelar: Se financia el 100 % del pasaje de menor valor de plaza presentado a través de tres cotizaciones (clase turista).
Docentes visitantes: USD 100,- diarios (ochenta dólares americanos) para el alojamiento y la alimentación hasta 30 días inclusive.

Las solicitudes se recibirán en la S.A.G.I.R.N.I hasta el lunes 11 de marzo a las 15 hs. IMPORTANTE: Este es el plazo que hay que presentar las postulaciones  ante este  Servicio. El plazo que difunde la Dirección General de Relaciones y Cooperación  es para que el Servicio presente la priorización de postulantes.

Cada docente interesado deberá presentar:

En el caso de traer docentes extranjeros:

• Nota dirigida a la Sra. Decana, firmada por el docente que lo invita. Es quien se hará responsable del cobro en Tesorería de UDELAR.
  • Carta de contrapartida (la misma debe estar firmada por una autoridad institucional de la Universidad a la que pertenece el docente invitado . Es requisito excluyente del 720 presentarla)
  • Formulario con datos del docente invitado, adjuntando un plan de trabajo.(en adjunto)

En el caso de docentes de esta Facultad que viajan:

• Nota dirigida a la  Sra. Decana , firmada por el docente que viaja.
  • Carta de Contrapartida. (Se adjunta modelo, la misma debe estar firmada por una autoridad institucional de la Universidad que va a recibir al docente. Es requisito excluyente del 720 presentarla)
  • Formulario con datos del docente que viaja adjuntando plan de trabajo.(en adjunto)
  • Tres cotizaciones de pasajes.

Cambios en las bases:

• Debe haber convenio firmado, o con media firma, marco o específico (tramitado por cualquier Servicio), con la Universidad de procedencia del docente invitado o de destino del docente de UdelaR para presentarse.
  • En el caso de docentes de UdelaR que viajan, no podrán presentarse aquellos que fueron beneficiarios en alguna de las tres últimas convocatorias. Tener en cuenta también que si resultan beneficiarios de la financiación y no renuncian por nota, no podrán presentarse en la próxima convocatoria.
  • El formulario del docente invitado y el docente que viaja debe presentarse acompañado de un plan de actividades.

Por consultas, dirigirse a sagirni@psico.edu.uy.

El  Programa 720 - Contrapartida de Convenios se basa en los acuerdos de cooperación académica suscritos con universidades, centros de investigación y otras instituciones  de nivel superior, extranjeros, que comparten los fines o parte de estos con la Universidad de la República (Udelar). Su ejecución se realiza en el marco de los convenios vigentes y de las relaciones institucionales internacionales de cooperación.

El  cometido  del  Programa  720 - Contrapartida de Convenios es la colaboración en la cofinanciación del intercambio docente que tenga como objetivo actividades académicas de interés para los Servicios y sus docentes.
El Programa es administrado por la Dirección General de Relaciones y Cooperación.
El Programa 720 - Contrapartida de Convenios solventa hasta treinta (30) días de estadía de los docentes invitados por el período dentro del cual se realiza la actividad académica prevista; y el 100 % del pasaje de menor valor de plaza para los docentes de la Udelar que se trasladan al exterior para cumplir su actividad.

Publicado el Miércoles 19 Diciembre, 2018

6 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.