Becas de estudio y oportunidades para estudiantes internacionales en la Universidad de Bolonia (Italia) 2018-2019

La Universidad de Bolonia-UNIBO (Italia) informa acerca de las próximas oportunidades para estudiantes internacionales que deseen inscribirse en programas de primer y segundo ciclo o título de ciclo individual para el año académico 2018-2019.

• Becas de estudio de € 11.000,- brutos (Acción 2 de UNIBO);
  • Exenciones de cuota de matrícula (Acción 1 de UNIBO).

Las acciones 1 y 2 de UNIBO se asignan sobre la base de puntajes obtenidos en pruebas SAT y GRE, por un año académico. Las pruebas SAT y GRE son pruebas de evaluación de aptitudes y habilidades: se llevan a cabo en inglés. Las pruebas se pueden realizar en centros autorizados de varios países del mundo.

Las convocatorias completas estarán en línea a fines de enero.

Beca de Movilidad
Beca para Estudiantes de Grado
Publicado el Martes 30 Enero, 2018

6 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.