Centro de Investigación Básica en Psicología (CIBPsi) convoca a participar en investigaciones

El Centro de Investigación Básica en Psicología (CIBPsi) convoca a interesados/as en participar de las investigaciones que se realizarán durante el 2019 a registrarse a través del siguiente formulario: https://cibpsi.psico.edu.uy/participa .

El CIBPsi, ubicado en la Facultad de Psicología, cuenta con investigadores/as de las facultades de Psicología, Ciencias, Comunicación, Ingeniería y Química. En el Centro se desarrollan investigaciones que buscan comprender mejor los mecanismos básicos de funcionamiento de la mente humana con un marcado enfoque experimental, a fin de desarrollar conocimiento innovador y útil para diferentes sectores de la sociedad.

Actualmente se trabaja en las siguientes líneas:
- Atención
- Procesamiento del lenguaje
- Cognición Numérica
- Toma de decisiones y bases neurales asociadas a los trastornos mentales
- Comportamiento alimentario
- Percepción e Interacción
- Evaluación del desarrollo y temporalidad

Para realizar este trabajo se convoca a voluntarios/as que ayuden participando de los experimentos desarrollados por las distintas líneas de investigación que conforman el centro.

Publicado el Miércoles 15 Mayo, 2019

7 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.