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Comunicado del Director de División Administrativa: Criterios para autorización y pago de horas extras inhábiles

Cuerpo

Montevideo, 2 de abril de 2019

Exp. 191000-000174-19
En virtud de la acertada observación del Departamento de Contaduría, por cuanto no corresponde reglamentariamente a ese Departamento la decisión de descuentos, se subsana dicho error en el punto 3 de la resolución del 29.03.19, quedando la misma así redactada:

CRITERIOS PARA AUTORIZACION Y PAGO DE HORAS EXTRAS INHABILES

De acuerdo a la Resolución de la Comisión de Asuntos Administrativos de fecha 28.03.19, acordando los criterios para la autorización y pago de Horas Extras realizadas en días inhábiles, SE RESUELVE:

1) Se aprobará la realización de Horas Extras Inhábiles y su correspondiente pago, sólo a aquellos funcionarios que no presenten inasistencias no autorizadas o déficit horario, durante los 30 días previos.

2) Es condición para que se asignen y paguen a los funcionarios que realicen Horas Extras Inhábiles, desempeñarse laboralmente los 5 días previos de la semana.

3) Será responsabilidad de las jerarquías administrativas (Jefes y Directores de Departamento) el contralor de lo dispuesto y la información escrita a la Sección Personal, ante incumplimiento de lo establecido para incorporar al informe mensual a la División Administrativa para determinar su no pago.

T.A. Carlos Fernández
Director de División Administrativa
Facultad de Psicología

Publicado en:
Comunicados
Público Objetivo
Personal Técnico-Administrativo y de Servicios
Publicado el Martes 2 Abril, 2019

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