Convocatoria 2018: Programa de Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades

La presente convocatoria ofrece a los estudiantes de grado de la Universidad de la República la posibilidad de completar su formación realizando estudios durante un semestre académico en instituciones de educación superior de Iberoamérica.

Requisitos:

• Ser ciudadano uruguayo.
  • Estar cursando una carrera en alguna de las facultades o escuelas de la Udelar.
  • Tener cursados y aprobados los dos primeros años o la mitad de los créditos de la carrera.
  • Cumplir con los criterios de elegibilidad, condiciones y criterios establecidos para la selección.

Las plazas se ofrecen para realizar estudios durante  un semestre lectivo  en el período comprendido entre enero-julio de 2019; no obstante, las fechas concretas de la estancia se adaptarán al calendario académico de la institución de destino.

Apertura: 13 de junio de 2018
Cierre: Viernes 3 de agosto de 2018

Los interesados en postularse deberán presentar en SAGIRNI la documentación en formato papel En el siguiente horario: lunes, miércoles y viernes de 10 a 13hs; martes de 14 a 18,30 y jueves de 14 a 16 hs). Así como enviarla digital a movilidadegrado@psico.edu.uy.

La documentación debe respetar el siguiente orden y ser presentada en único archivo pdf:
1- Cédula de identidad vigente y fotocopia
2- Curriculum vitae.
3- Escolaridad oficialmente reconocida y certificada por la autoridad competente.
4- Carta del candidato mencionando las motivaciones que posee para realizar el intercambio al que se postula (extensión máxima: una carilla) indicando en orden de prioridad tres Universidades (ver listado en enlace al final de la convocatoria), con las cuales desea realizar su movilidad. Cada candidato deberá verificar, si en las universidades que indica, tienen el área a la cual se postula. Además, el candidato deberá indicar en dicha carta si ha participado antes en algún programa de movilidad.

>> Listado de Universidades

Beca de Movilidad
Beca para Estudiantes de Grado
Estudiantes de Grado
Publicado el Jueves 14 Junio, 2018

5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.