Convocatoria 2019-2020 - Becas de Doctorado y estancias cortas Posdoctorales

Se encuentra abierta  la Convocatoria 2019-2020 del Programa de becas de doctorado y estancias cortas posdoctorales para el curso académico (europeo) 2019- 2020 impartido en universidades españolas en el marco del convenio suscrito entre la Universidad de la República (Udelar) y la Fundación Carolina el 20 de marzo de 2004 y sus anexos.

Plazos:
El plazo interno para solicitar el aval de la Decana y el Compromiso de la Institución de asumir la contrapartida vence el día 18 de marzo de 2019 a las 15 hs. Los mismos serán solicitados al correo sagirni@psico.edu.uy, adjuntando lo siguiente:

Para doctorado:

• Información del Doctorado.
  • Carta de preadmisión.
  • Toda aquella información que crean relevante para el aval, por ejemplo como repercutiría el doctorado en  la formación y en el desempeño de la carrera docente y carrera funcional.

Para Estancias Cortas Posdoctorales:

• Plan de trabajo a llevar a cabo durante la Estancia.
  • Carta de Invitación de la Universidad de destino.
  • Toda aquella información que crean relevante para el aval, por ejemplo como repercutiría la estancia en  la formación y en el desempeño de la carrera docente y carrera funcional.

Toda la documentación solicitada, deberá presentarse el 26 de marzo antes de las 15 hs. en formato papel y electrónico en la Dirección General de Relaciones y Cooperación  y deberá enviarse al correo movilidad@oce.edu.uy

Por consultas:

Archivos adjuntos
Personal Técnico-Administrativo y de Servicios
Publicado el Viernes 1 Febrero, 2019

5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.