Convocatoria  al Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Posgrado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, para el segundo semestre 2021.

Se encuentra abierta la convocatoria  al Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Posgrado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, para el segundo semestre 2021.

DESTINATARIOS

En el Piloto de Movilidad de Estudiantes de Posgrado podrán postular estudiantes que se encuentren matriculados en forma regular en una carrera de maestría o doctorado académico de la Universidad de la República, con conocimientos suficientes del idioma en que se imparten las clases en la universidad de destino.

Cada estudiante podrá postular a un máximo de dos cursos/disciplinas/actividades.

La participación no generará obstáculo o impedimento alguno para continuar actividades académicas en la universidad de origen.

PROCEDIMIENTO PARA LA POSTULACIÓN

Los estudiantes deben consultar la oferta académica virtual, universidades de destino y el listado de coordinadores académicos o responsables de gestión de cada facultad/servicio, a los efectos de conocer la información correspondiente para la postulación y la fecha de cierre en cada servicio.

-Los postulantes deben presentarse en la facultad/servicio correspondiente con todos los documentos que se solicitan en esta convocatoria, en versión electrónica, hasta la fecha interna establecida por cada uno de los servicios.

Documentos a presentar:

• Formulario de solicitud y contrato de estudios firmado por el Director/a de carrera y el estudiante (link); (en el caso de postularse a dos universidades, deberá completar un formulario para cada una;
  • Documento de identidad o pasaporte;
  • Escolaridad;
  • Constancia emitida por la institución de origen que pruebe que el candidato está inscripto en el curso de posgrado;
  • Currículum Vitae;
  • Carta de motivación;
  • Título que da acceso a la movilidad a la cual se presenta;
  • Certificado de competencias lingüísticas si correspondiere

Las postulaciones se recibirán en forma electrónica en el correo sagirni@psico.edu.uy , en un único pdf, con copia al correo sagirnifpsico@gmail.com hasta el día  lunes 26 de julio a las 13 hs sin posibilidad de prórroga.

Por consultas, comunicarse a los correos electrónicos:
peep@internacionales.udelar.edu.uy
sagirni@psico.edu.uy