Convocatoria dirigida a estudiantes de maestría o doctorado para realizar curso Análise Psicanalítica de Discursos: Perspectivas Lacanianas"como movilidad virtual en el marco del Convenio IP Universidad de San Pablo-Facultad de Psicología Udelar

Se encuentra abierta la convocatoria  para realizar el Curso “Análise Psicanalítica de Discursos: Perspectivas Lacanianas", a cargo del Prof. Cristian Dunker , la Profa. Dra. Clarice Paulon y el Prof. Agdo. Dr. Guillermo Milán, a dictarse en la Universidad de San Pablo, Brasil. La cursada se llevará a cabo como movilidad virtual en el marco del Convenio específico de intercambio entre el Instituto de Psicología y esta Casa de Estudios.

Requisitos:

1. Ser estudiante de programas de maestrías o doctorado de la FP-Udelar .

2. Carta de motivación que incluya: programa de posgrado y cohorte; nombre de tutor de tesis; resumen (máximo, 200 palabras) de proyecto de tesis, especificando la orientación teórico-metodológica.

3. Cvuy (plataforma ANII) o Mini-CV (máximo dos carillas)

La Comisión de Posgrados resolvió en sesión del 14 de diciembre de 2021 que el curso se acreditará de la siguiente forma:

Curso Optativo para las Maestrías y metodológico para el Doctorado.
Para Maestría en Psicología Clínica se ofrece como optativo o puede convalidar con 4 créditos del Curso de Metodología cualitativa.
Optativo para Psicología Social y Psicología y Educación.

Acceda a la ficha del curso

Las postulaciones se recibirán en formato digital en un único pdf en los correos sagirni@psico.edu.uy y sagirnifpsico@gmail.com hasta el día 28/01/2022

Estudiantes de Posgrado
Publicado el Miércoles 29 Diciembre, 2021