Convocatoria a docentes interesados en asumir la función de Director/a de Licenciatura

Llamado a docentes interesados en asumir la función de Director/a de Licenciatura (CFP, Res. Nº4 , 9/8/21, Expe. Nº190011-500153-21), quien orientará un equipo, conformado además por dos docentes que colaborarán con la tarea de Dirección, bajo las siguientes condiciones:

i) Los interesados en desempeñar esta función deberán ocupar cargos docentes de grado superior.
ii) El aspirante a Director/a y las personas propuestas como colaboradores de la Dirección deberán ocupar cargos financiados con fondos presupuestales de la Facultad de Psicología.
iii) En el caso que la carga horaria del docente que cumpla la función de dirección de licenciatura sea inferior a 40 horas semanales, se gestionará la extensión horaria correspondiente, para llevar la carga horaria a 40 horas semanales.
iv) Se gestionará la Dedicación Compensada para quien ocupe la función de Dirección.
v) Se gestionará a los docentes que colaboren con la tarea de Dirección una extensión horaria equivalente a la diferencia salarial entre un cargo de Asistente, Gdo. 2, 30 horas semanales y un cargo de Asistente, Gdo. 2, 40 horas semanales, estableciendo en 40 horas el tope de la extensión horaria que pudiere otorgársele al docente por este concepto.

Importante: Presentar Plan de Trabajo y la concepción del cargo para el bienio y propuesta de equipo.
Comisión de Carrera: será la encargada de elevar informe de evaluación de los/las postulantes al Consejo de Facultad para su resolución.

Apertura: 23/8/2021
Cierre: 27/9/2021, hora 14:00

Procedimiento de Inscripción
Paso 1.- REALIZAR PREINSCRIPCIÓN en www.concursos.udelar.edu.uy.
Solo quien aspire a la función de Director deberá cumplir con este paso.

Paso   2.-  PRESENTAR   DOCUMENTACIÓN   EN   PAPEL  (3  copias):  CV sin documentación probatoria de los 3 integrantes del equipo con sus correspondientes Declaraciones Juradas (con timbre profesional valor $210.-)., proyecto con propuesta de trabajo.De lunes a viernes, en el horario de 10 a 14 horas, en Buzonera disponible al ingreso o en Sección Concursos.
Sección Concursos acusará recibo de la documentación enviando la constancia de inscripción al correo electrónico registrado en la página y, en caso de corresponder, se enviará también la contraseña.

Paso 3.-  ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN DIGITAL al Llamado N.º 034/2021.
En https://www.concursos.udelar.edu.uy/public_login_inscripto/index.php.
a.- Ingresar correo electrónico y contraseña (se otorga la primera vez que se inscribe a un llamado). De no recordarla, escoja la opción ¿Has olvidado la contraseña?
b.-  Menú: Posterior a presentar documentación → Adjuntar archivos a un llamado.
c.-  Adjuntar la documentación (3 CV sin documentación probatoria, proyecto con propuesta de trabajo).

Importante:
Vencimiento de plazos: jueves 30/9. Pasos Nos. 1 y 2: 14 hs. Paso Nº 3: 24hs.
La versión en papel y digital de la documentación deben ser coincidentes.

Archivos adjuntos
Publicado el Viernes 20 Agosto, 2021