Convocatoria a estudiantes de grado y posgrado de Facultad de Psicología a presentar sus experiencias en la extensión universitaria

La Comisión Cogobernada de Extensión de Facultad de Psicología convoca a estudiantes de grado (Licenciatura en Psicología) y de posgrados (Especializaciones, Maestrías y Doctorado) de esta casa de estudios a participar en la “Jornada de presentación de experiencias de extensión estudiantil”, a realizarse el miércoles 03 de noviembre a las 18 horas en el Salón de Actos de Facultad de Psicología.

Las Jornada tendrá por objetivo la presentación de experiencias estudiantiles como: Proyectos estudiantiles de extensión, actividades en el medio, experiencias en el marco de Espacios de Formación Integral, actividades de Extensión en el marco de proyectos de investigación en Posgrados, entre otras. La instancia busca abrir un espacio de intercambio académico y político sobre las prácticas que se están desarrollando, entendiendo que la extensión es una praxis insoslayable de pensar en colectivo.

La convocatoria invita al orden estudiantil a postularse para presentar sus experiencias en el marco de la extensión en una intervención de 15 minutos a realizarse durante la actividad.

A continuación se detallan los criterios de postulación para estudiantes que desees realizar su presentación en la jornada:

• La convocatoria está dirigida a estudiantes del orden estudiantil del grado (Licenciatura en Psicología) y de posgrados (Especializaciones, Maestrías y Doctorado).
  • La Comisión Cogobernada de Extensión recibirá en la casilla de correo electrónico: comcogobextension@psico.edu.uy las postulaciones.
  • Estudiantes interesados deberán enviar una propuesta hasta la fecha 8/10/21 de un máximo de 2000 palabras en la que se integre:
  • Nombre de los integrantes y nombre de la experiencia.
  • Objetivos de la práctica u actividad.
  • Desarrollo del trabajo con el territorio y/o con la organización social.
  • Resultados esperados en el caso de experiencias que se encuentren en tránsito.
  • Presentación de resultados en el caso de experiencias que ya hayan finalizado.
  • Análisis de la experiencia.

A partir de las presentaciones escritas se generará una publicación digital que será difundida institucionalmente.

Esta actividad se realizará en modalidad mixta y será transmitida en el canal de YouTube institucional.

A quienes se les notifique la aceptación de las propuestas escritas, podrán enviar hasta la fecha 25/10/2021 una presentación en formato digital para ser usada en la exposición, al correo electrónico: comcogobextension@psico.edu.uy

Por consultas se podrán dirigir al correo de la Comisión Cogobernada de Extensión de Facultad de Psicología: comcogobextension@psico.edu.uy.

Estudiantes de Grado
Estudiantes de Posgrado