Convocatoria para apoyo a actividades en el medio

Cierre excepcional para apoyo a Actividades en el Medio

Se encuentra abierta con un cierre excepcional la convocatoria concursable de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio: Apoyo a Actividades en el Medio.

Esta convocatoria busca “apoyar el vínculo de los equipos universitarios con actores no universitarios, a través de la creación artística, cultural, y la divulgación de conocimiento realizadas en la Universidad de la República, así como acciones relativas a la promoción y el ejercicio de derechos humanos” (Bases del llamado) y financia hasta 30.000 pesos uruguayos por actividad en el rubro gastos (exclusivamente).

Se podrán presentar propuestas de “talleres, jornadas de capacitación, mesas redondas, actividades de difusión u otras modalidades”.

La presentación a esta convocatoria se hará completando ESTE FORMULARIO

Consultar Bases completas Aquí

Descargar Afiche Aquí

Cierre interno para enviar resumen de la propuesta (se adjunta prototipo) y obtener el aval institucional 26 de Junio.

Por envío del resumen y consultas: extension@psico.edu.uy

Archivos adjuntos
Estudiantes de Grado
Personal Técnico-Administrativo y de Servicios
Publicado el Lunes 13 Mayo, 2019

1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.