Convocatoria a ponencias y posters: IX Congreso Iberoamericano de Investigación Cualitativa en Salud (CIICS 2020)

Se encuentra abierta la recepción de resúmenes para la IX edición del Congreso Iberoamericano de Investigación Cualitativa en Salud (CIICS 2020)
Los interesados en participar, tendrán tiempo de presentar sus resúmenes hasta el 16 de febrero de 2020

Más información en: https://ciics2020.com

El IX Congreso Iberoamericano de Investigación Cualitativa en Salud – CIICS 2020 se realizará del 11 al 13 de noviembre de 2020 en el Centro de Conferencias de la Intendencia Municipal en la ciudad de Montevideo, Uruguay. El evento es una realización de la Facultad de Psicología, Facultad de Enfermería y Facultad de Medicina de la Universidad de la República.

En la novena edición del CIICS el tema central será: CALIDAD, ÉTICA y TRANSFORMACIÓN SOCIAL.

El Congreso Iberoamericano de Investigación Cualitativa en la Salud tiene un genuino carácter itinerante con el objetivo principal de promover la investigación cualitativa en salud en Iberoamérica.

Res. Nº 38 del CFP de fecha 11/11/19: Informe de actividades por el CIICS

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 11 DE NOVIEMBRE DE 2019, 10 en 10ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

38.
(Exp. Nº 191160-001683-19)  -  Visto: el informe elevado por el Instituto de Psicología de la Salud, se resuelve:
1) Tomar conocimiento del informe de actividades realizadas por el Comité Organizador del Congreso Iberoamericano de Investigación Cualitativa en Salud.
2) Dar amplia difusión del lanzamiento de la convocatoria a presentar ponencias. Distribuido Nº 1673/19.-10 en 10

Publicado el Lunes 4 Noviembre, 2019