Convocatoria a pre-inscripción: Diplomatura en Psicogerontología- Udelar Cohorte 2021

La Facultad de Psicología de la Universidad de la República convoca a pre-inscripciones para la Diplomatura en Psicogerontología.

La Diplomatura está dirigida a egresados de la Universidad de la República u otras Universidades, con título de licenciado/a o equivalente, que acrediten antecedentes académicos o profesionales en el campo del envejecimiento

Período de Pre-inscripción: Del 1 al 30 de Junio de 2021

Inicio tentativo de cursada:  Setiembre 2021

Duración: Tendrá una duración de 4 semestres: tres semestres de cursos, un semestre de trabajo de intervención supervisado y un semestre para la elaboración del trabajo Final.

Costo: Carácter gratuito

Modalidad de dictado: La modalidad será Presencial cuando las condiciones sanitarias y las indicaciones de la Udelar lo permitan. Hasta tanto eso no suceda, se implementará una modalidad de cursada virtual y sincrónica por medio de plataforma zoom u otra que defina la Udelar.

En el caso de estudiantes que residan fuera de Montevideo (interior o exterior) y se vean imposibilitados de asistir a clases presenciales, podrán optar por cursar de forma sincrónica los módulos Obligatorios. No obstante lo anterior, se realizarán encuentros presenciales obligatorios en la Facultad de Psicología (UdelaR) con una frecuencia no mayor a un encuentro por mes. Todos los estudiantes admitidos, incluidos aquellos que residan en el interior o en el extranjero, tendrán que participar en dichos encuentros de forma presencial.

Requisitos:

• Poseer título de licenciada/o o equivalente
  • Completar el formulario electrónico (disponible en el período de pre-inscripción), incluyendo:
  1. Currículum Vitae del aspirante.
  2. Carta con los motivos de su solicitud.
  3. Escolaridad de egreso completa.

Atención: se sugiere utilizar únicamente correo gmail.

Criterios para la postulación y selección de admitidos:

Se admitirá un máximo de 40 aspirantes, siendo 4 los cupos para estudiantes extranjeros

Para la evaluación de las postulaciones se podrán realizar entrevistas, las que estarán a cargo de la Dirección Académica.

No se aceptarán postulaciones incompletas, ni inscripciones tardías.

Más información en documento adjunto.

Por consultas dirigirse a los mails: crodriguez@psico.edu.uy o bedeliaposgrados@psico.edu.uy

Tipo y número
únicamente Gmail
17 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Etiquetas para comunicados/avisos - posgrado
Diplomatura en Psicogerontología