Convocatoria a pre-inscripción: Especialización en Evaluación Psicológica- Udelar Cohorte 2021

La Facultad de Psicología de la Universidad de la República convoca a pre-inscripciones para la Especialización en Evaluación Psicológica en sus tres Opciones

• Opción Clínica,
  • Opción Psicolaboral
  • Opción Judicial y Forense

La Especialización en Evaluación Psicológica está dirigida a Licenciados en Psicología

CADA ASPIRANTE SOLO PODRÁ POSTULAR UNA DE LAS TRES OPCIONES. En caso de inscripciones a más de una Opción, se considerará válida la última postulación recibida.

Período de Pre-inscripción: Del 1º al 30 de Junio de 2021

Inicio probable de cursada:  Agosto 2021

Duración: Aproximadamente 2 años.

Costo: Carácter gratuito

Modalidad de dictado: La modalidad será Presencial cuando las condiciones sanitarias lo permitan. Hasta tanto eso no suceda, se implementará una modalidad de cursada virtual y sincrónica.

Requisitos:

• Poseer título de licenciada/o en Psicología
  • Acreditar antecedentes académicos o profesionales en el área que desea cursar
  • Se valorará (No excluyente) estar trabajando en la Opción elegida
  • Completar el formulario electrónico (disponible en el período de pre-inscripción), con:
  1. Opción a la que se postula (elegir solo una opción)
  2. Currículum Vitae del aspirante.
  3. Carta con los motivos por los cuales desea ingresar a la Especialización y especialmente a la opción elegida.
  4. Escolaridad de egreso completa

Criterios para la postulación y selección de admitidos:

Se admitirá un máximo de 15 aspirantes por cada Opción y 5 suplentes.  1 aspirante por cada Opción, puede ser extranjero.

Para la evaluación de las postulaciones se podrán realizar entrevistas, las que estarán a cargo de la Dirección Académica.

No se aceptarán postulaciones incompletas, ni inscripciones tardías.

Más información en documento adjunto.

Por consultas dirigirse a los mails: crodriguez@psico.edu.uy o bedeliaposgrados@psico.edu.uy

Archivos adjuntos
OPCIÓN DE LA ESPECIALIZACION:
Tipo y número
únicamente Gmail
Escolaridad completa
12 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Etiquetas para comunicados/avisos - posgrado
Especialización en Evaluación Psicológica