Convocatoria Programa 720 -Contrapartida de Convenios- Segundo Semestre 2018

Se encuentra abierto el llamado para el Programa 720 -Contrapartida de Convenios- para actividades a realizarse en el Segundo Semestre 2018. Período comprendido entre el 1 de julio y 30 de diciembre de 2018. Este Programa ayuda a cofinanciar los intercambios de docentes que se ejecutan en el marco de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación debidamente establecidas, que disponen de financiamiento por la contraparte.

Es importante que los docentes sepan que hubieron estos tres cambios en las bases:

• Debe haber convenio firmado, o con media firma, marco o específico (tramitado por cualquier Servicio), con la Universidad de procedencia del docente invitado o de destino del docente de Udelar para presentarse.
  • En el caso de docentes de UdelaR que viajan, no podrán presentarse aquellos que fueron beneficiarios en alguna de las tres últimas convocatorias. Tener en cuenta también que si resultan beneficiarios de la financiación y no renuncian por nota, no podrán presentarse en la próxima convocatoria.
  • El formulario del docente invitado y el docente que viaja debe presentarse acompañado de un plan de actividades.

El Programa 720 solventa los siguientes montos:

Docentes que viajan de Udelar: Se financia el 100 % del pasaje de menor valor de plaza presentado a través de tres cotizaciones (clase turista).
Docentes visitantes: USD 80,- diarios (ochenta dólares americanos) para el alojamiento y la alimentación hasta 30 días inclusive.

Las solicitudes se recibirán en la S.A.G.I.R.N.I hasta el martes 24 de julio a las 16 hs. IMPORTANTE: Este es el plazo que hay que presentar las postulaciones  ante este  Servicio. El plazo que difunde la Dirección General de Relaciones y Cooperación  es para que el Servicio presente la priorización de postulantes.

Cada docente interesado deberá presentar:

En el caso de traer docentes extranjeros:

Nota dirigida a la Sra. Decana, firmada por el docente que lo invita. Es quien se hará responsable del cobro en Tesorería de UDELAR.
Carta de contrapartida (la misma debe estar firmada por una autoridad institucional de la Universidad a la que pertenece el docente invitado . Es requisito excluyente del 720 presentarla)
Formulario con datos del docente invitado, adjuntando un plan de trabajo.(en adjunto)
En el caso de docentes de esta Facultad que viajan:

Nota dirigida a la  Sra. Decana , firmada por el docente que viaja.

Carta de Contrapartida. (Se adjunta modelo, la misma debe estar firmada por una autoridad institucional de la Universidad que va a recibir al docente. Es requisito excluyente del 720 presentarla)
Formulario con datos del docente que viaja adjuntando plan de trabajo.(en adjunto)

Tres cotizaciones de pasajes.

Por consultas, dirigirse a sagirni@psico.edu.uy.

Se adjuntan a esta convocatoria:

CONVOCATORIA DE LA DIRECCION GENERAL DE RELACIONES Y COOPERACION

BASES GENERALES DEL PROGRAMA

Personal Técnico-Administrativo y de Servicios
Publicado el Miércoles 4 Julio, 2018

7 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.