Convocatoria Programa Escala de Estudiantes de Posgrado de AUGM 2020

SAGIRNI informa la apertura de la Convocatoria Programa Escala de Estudiantes de Posgrado de AUGM 2020

Requisitos

• Podrán participar únicamente estudiantes de la Universidad de la República que ese encuentren matriculados en programas de maestría o doctorados ofertados por las facultades, específicamente para este programa VER OFERTA ACADÉMICA
  • Los postulantes deberán tener aprobadas por lo mentos el 30 % de sus obligaciones académicas o su equivalente en créditos.
  • El estudiante deberá tener conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la universidad de destino.
  • Tener en cuenta al elegir la Universidad de destino que debe existir reciprocidad, es decir, debe haber oferta académica por parte de UdelaR en temáticas afines a ese Posgrado. Es necesario tener en cuenta entonces la la oferta académica de Udelar

Documentos obligatorios

a presentar en SAGIRNI antes del jueves 22 de agosto a las 15 horas

• Documento de identidad o pasaporte;
  • Escolaridad;
  • Constancia emitida por la institución de origen que pruebe que el candidato está inscripto en el curso de posgrado;
  • Currículum vitae;
  • Título que da acceso a la movilidad a la cual se presenta;
  • Certificado de competencias lingüísticas si correspondiere;

Procedimiento para la postulación

Deberán ingresar, completar el formulario (click aquí). Podrán elegir preferentemente tres universidades y deberán realizar un formulario por cada universidad a la que se presenten.

Una vez completo el formulario de solicitud debe imprimirse y firmarse por el tutor académico (este paso es obligatorio para completar la postulación) y el director/a del Posgrado.

Una vez obtenidas estas firmas, deberán presentar en SAGIRNI todos los documentos solicitados y además enviarlos en un único PDF a sagirni@psico.edu.uy.

Apertura: 8 de julio de 2019
Plazo para presentar documentación vía mail y presencial en SAGIRNI. Jueves 22 de agosto a las 15 hs.

Por consultas: peep@oce.edu.uy, sagirni@psico.edu.uy

Por mayor información consultar los siguientes enlaces:

Beca para Estudiantes de Posgrado
Estudiantes de Posgrado
Etiquetas para comunicados/avisos - posgrado
Publicado el Martes 9 Julio, 2019

2 + 18 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.