Convocatoria: Programa Escala de Estudiantes de Posgrado de AUGM para el año 2019

SAGIRNI informa la apertura de la Convocatoria anual al Programa Escala de Estudiantes de Posgrado de AUGM para el año 2019

Requisitos:

• Podrán participar únicamente estudiantes de la Universidad de la República que ese encuentren matriculados en programas de maestría o doctorados ofertados por las facultades, específicamente para este programa. Oferta académica y plazas ofrecidas
  • Los postulantes deberán tener aprobadas por lo mentos el 30 % de sus obligaciones académicas o su equivalente en créditos.
  • El estudiante deberá tener conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la universidad de destino.

Documentos obligatorios que deben presentar en SAGIRNI  antes del lunes 24 de setiembre mayo a las 13 hs:

• Formulario de solicitud y contrato de estudios firmado por el tutor, coordinador de la carrera y el estudiante ;
  • Documento de identidad o pasaporte;
  • Escolaridad;
  • Constancia emitida por la institución de origen que pruebe que el candidato está inscrito en el curso de posgrado;
  • Currículum Vitae;
  • Carta de motivación;
  • Título que da acceso a la movilidad a la cual se presenta;
  • Certificado de competencias lingüísticas si correspondiere;

Procedimiento para la postulación:
Deberán ingresar, completar el formulario. Podrán elegir preferentemente  tres universidades y deberán realizar un formulario por cada universidad a la que se presenten.
Una vez completo el formulario de solicitud debe imprimirse y firmarse por el tutor académico (este paso es obligatorio para completar la postulación) y el director/a del Posgrado.
Una vez obtenidas estas firmas, deberán presentar en SAGIRNI todos los documentos solicitados y además enviarlos en un único PDF a sagirni@psico.edu.uy.

Por consultas:
peep@oce.edu.uy
sagirni@psico.edu.uy

Por mayor información consultar los siguientes enlaces:

REGLAMENTO
MANUAL DE FUNCIONAMIENTO
RESPONSABLES DE GESTIÓN

Estudiantes de Posgrado
Publicado el Martes 4 Septiembre, 2018

3 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.