Convocatoria Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM Primer Semestre 2020

Se encuentra abierta la convocatoria al Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM para el Primer Semestre 2020. El Programa permite que los estudiantes matriculados en carreras de la Universidad de la República cursen un semestre lectivo en una universidad integrante de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, con el posterior reconocimiento académico en el plan de estudios de su propia carrera.

PLAZAS:

• 1 plaza para Universidad Nacional de Córdoba, Argentina

REQUISITOS:

• Estar matriculados como alumnos regulares de la Universidad de la República, y tener aprobado por lo menos el 40 % de la carrera que cursan
  • Ser menores de 30 años
  • No ocupar cargos docentes
  • Tener conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la universidad de destino

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Fotocopia de Cédula de Identidad
  • Currículum Vitae
  • Certificado de Escolaridad
  • Carta de motivación

Los estudiantes interesados deberán presentar dicha documentación en formato papel en SAGIRNI, de lunes a viernes de 10 a 12 hs y 15 a 17 hs, y en formato digital al correo electrónico movilidadegrado@psico.edu.uy en un único documento PDF y respetando el orden establecido.

MÁS INFORMACIÓN:

Convocatoria del Servicio de Relaciones Internacionales